19 de octubre. En Puerto Rico, en la I Jornada Internacional Neurociencias: Un enfoque multidisciplinario, organizada por Brain Connections, con la presentación 'Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica'.

 

Del 21 al 24 de octubre. En Chile (Santiago y Concepción), en las XII Jornada Internacional Aprendizaje, Educación y Neurociencias, con la conferencia 'Neurociencia para educadores: ¿Cómo transformar la escuela desde las Neurociencias?'.

25 y 26 de octubre. En Barcelona, en el II Congreso Internacional de Neuroeducación 'Las Funciones ejecutivas y la (De) Construcción de ideas', organizado por la Universidad de Barcelona, en un diálogo junto a Charo Rueda, Victoria Poenitz y Carme Trinidad.

Del 31 de octubre al 3 de noviembre. En Punta Cana (República Dominicana), en la VIII Convención mundial de educación y estimulación para el desarrollo infantil 'Neurociencia aplicada a la educación', organizada por Cipoint, con la conferencia 'Una educación con cerebro y corazón' y el taller 'Estrategias para optimizar el desarrollo de las funciones ejecutivas en la infancia'.